LO ÚLTIMO

Ocurrió en San José de Feliciano / Asesinaron a puñaladas a joven de 17 años: Detuvieron al supuesto agresor

El menor había sido agredido a puñaladas esta madrugada y cerca del lugar, detuvieron a un joven de 18 años. El lesionado fue trasladado desde Feliciano hacia Chajarí, donde falleció producto de las graves heridas recibidas.
Un grave hecho de sangre, se produjo en la madrugada de este lunes, en la localidad de San José de Feliciano y un joven de 17 años de edad, fue gravemente herido.
Según indicaron fuentes policiales, la riña se produjo en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen de Feliciano, donde se encontró a un menor de 17 años, herido en el tórax como producto de un "arma blanca" (cuchillo).
Cerca del lugar, circulaba en forma peatonal el supuesto agresor y se trataba de un joven de 18 años, señaló TalCual. En esa zona, el personal policial, demoró tres personas más, como posibles testigos del hecho.
El herido fue trasladado al Hospital de la ciudad de Feliciano, donde recibió las primeras atenciones médicas, y una vez estabilizado, fue derivado hacia la ciudad de Chajarí.
Emiliano Espíndola.
Fuentes policiales identificaron al joven herido como Emiliano Espíndola, de 17 años de edad.
Espíndola llegó a Chajarí, donde fue internado en una clínica, donde inmediatamente fue derivado al quirófano, aunque la situación era desesperante, y corría riesgo sobre su vida. Lamentablemente, minutos después del mediodía, Tal Cual pudo confirmar el deceso del joven agredido a puñaladas.
Por otra parte, otro joven de 18 años de edad, está detenido y presuntamente, sería autor del ataque.