Multitudinario acto por el Día de la Lealtad: participan Fernández y CFK

En un multitudinario acto con más de 60 mil presentes, el justicialismo festeja en La Pampa el Día de la Lealtad. Están los gobernadores junto a la fórmula Fernández-Fernández. Duras críticas al gobierno de Macri.
En un multitudinario acto en La Pampa, el Partido Justicialista -PJ- nacional celebra el Día de la Lealtad. Del evento participan muchos gobernadores -Carlos Verna, como anfitrión y Gustavo Bordet por Entre Ríos, entre otros- junto a la fórmula que lleva el espacio a la Presidencia: Alberto Fernández - Cristina Fernández.

Después del discurso del gobernador pampeano, Carlos Verna, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, Alberto Fernández analizó: "No es un día más, es un día muy especial porque el 17 de octubre salimos al escenario nacional, cuando un pueblo salió a reclamar por la libertad de un Coronel que se había ocupado de sus derechos. Es el día que nos recuerda con quién estamos comprometidos, aquellos a quienes decimos querer representar".
Fernández no evitó destacar la unidad en una fecha histórica del peronsimo: "Hace muchos años que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos. Al momento de enumerar las razones por las que se llegó a esa instancia, le agradeció especialmente a la ex Presidenta: "Estamos todos unidos porque Cristina ayudó enormemente a esa unidad, gracias".
Y, ante una multitud aclaró con fuerza: "Salimos para estar al lado de los que no tienen voz, de los desposeídos, de los que no tienen trabajo, de los que tienen hambre, de los jubilados, de los que padecen. Por eso nacimos un 17 de octubre del 45".
De cara al futuro, el candidato adelantó que el peronismo llegó "para darle al pueblo una opción, después de cuatro años de sumisión y derrota, que es a lo que condenaron a los sectores más humildes" y remarcó la necesidad de construir un país que "deje de caerse, que es lo que pasa cada vez que éstos llegan al poder. Periódicamente se cruzan en nuestras vidas, llegan al poder y destruyen todo lo construido".

Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838