LO ÚLTIMO

Mansilla / Festival solidario "Todos por el hospital "

El pasado día sábado, como estaba previsto, se realizó la edición 2019 del tradicional Festival "Todos por el Hospital".
A pesar de lo amenazante del tiempo se pudo concretar este evento que tiene como único objetivo, recaudar fondos para nuestro Hospital Nuestra Señora del Carmen"-
En la oportunidad, un número importante de vecinos de la localidad y de localidades vecinas, se dieron cita en la explanada de Plaza San Martín, para disfrutar de buena música en el escenario y a su vez colaborar con la Institución hospitalaria local.
El Presidente Municipal Omar Migueles, que estuvo al frente de la organización del evento, comentó la importancia de la realización del mismo, sobre todo teniendo en cuenta que todo lo que se recauda va destinado a mejorar el servicio de atención de salud en Mansilla y que la gestión municipal aporta los recursos para afrontar gastos de la parte artística, de sonido ,etc.
Un importante número de público se hizo presente en el Festival, a pesar de las inclemencias del tiempo, que en la parte final del Festival, impidió que el mismo continuara.
A pesar de esto, el objetivo está cumplido, afirmó Migueles quien además agregó que este evento se seguirá realizando año a año.
Gracias a todos los vecinos que colaboraron y a quienes nos visitaron desde localidades vecinas.