LO ÚLTIMO

Intento de homicidio en Paraná: Un joven recibió tres impactos de bala

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín. El autor de los disparos está detenido. Ocurrió en Barrio Vicoer XI.
Anoche viernes alrededor de las 22:45 ocurrió una violenta tentativa de homicidio con un herido de tres disparos. Fue en inmediaciones de las calles República de Siria y Cortada 1.481, en barrio Vicoer XI de Paraná. Hay un detenido, sindicado como el presunto autor de la balacera.
Personal de la comisaría 16° se hizo presente en el lugar y allí, según indicaron fuentes policiales a los medios, visualizaron a dos jóvenes mayores de edad, uno de los cuales presentaba tres impactos de arma de fuego, comunicaron desde la Departamental Paraná de Policía.
El herido manifestó que "iban caminando por la zona y sin mediar palabra, salió a su encuentro otro masculino y le disparó", informaron desde la fuerza.
Con la premura del caso, se solicitó la ambulancia en el lugar y se trasladó al lesionado al Hospital San Martín.
Además, se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso una requisa domiciliaria del sindicado como autor del hecho para la búsqueda del arma de fuego. La pesquisa arrojó resultado negativo pero de todos modos, "el autor de los disparos quedó detenido y fue luego trasladado a la Alcaldía de Tribunales", indicó la Policía.
También se secuestraron prendas de vestir del detenido y se le realizó la prueba de dermotest al igual que al lesionado, quien permanece internado en el nosocomio local en observación.
En el lugar se realizaron todas las diligencias de rigor y se le dio intervención a la Dirección Criminalística para la continuidad de las pericias investigativas.