Generales 2019: Se encuentra disponible el padrón electoral para consultar el lugar de votación

El próximo domingo 27 de octubre los argentinos irán a las urnas para votar cargos nacionales, entre ellos Presidente, vicepresidente, diputados y senadores. El Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos difundió el padrón electoral para saber lugar de votación, número de mesa y número de orden.
En virtud de llevarse a cabo las Elecciones Generales Nacionales este domingo, el Tribunal Electoral informó a la ciudadanía que emite su voto en la provincia de Entre Ríos los sitios de consulta y datos de contacto.
De este modo, quienes deseen saber en qué escuela votan, su dirección, el número de mesa y número de orden, deberán ingresar a la siguiente dirección: https://www.padron.gob.ar.
Además, aquellos que deseen o han sido designados autoridades de mesa pueden ingresar a https://infractores.padron.gob.ar para informarse acerca de consultas en general y sobre el pago de infracciones de las Elecciones Nacionales PASO.
Al mismo tiempo, el Tribunal Electoral puso a disposición el Registro de postulantes a Autoridades de Mesa en la siguiente dirección: https://www.padron.gov.ar/cne_autoridad.
Por último, quienes tengan consultas varias sobre Autoridades de Mesa en Entre Ríos pueden dirigirse al Tribunal en calle Urquiza 840, o comunicarse a los siguiente teléfonos: 0343 – 4221759 / 4316676 / 4314359
Interno 226: Capacitación de Autoridades de Mesa
Internos 201 o 229: Delegados
Internos 223 o 234: Designación de Autoridades de Mesa
jfparana.secelectoral-autmesa@pjn.gov.ar; jfparana.secelectoral@pjn.gov.ar.
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838