LO ÚLTIMO

Este viernes se decretó "día no laborable" para el ámbito municipal en Maciá

Con motivo de conmemorarse el 120º Aniversario de la ciudad de Maciá, el viernes 11 de octubre no habrá atención al público ni actividad administrativa en el municipio. Tampoco en ninguna de sus dependencias. La recolección de residuos, orgánicos e inorgánicos se recolectarán el sábado 12.
Con motivo de conmemorarse el 120º Aniversario de la ciudad de Maciá, el Ejecutivo Municipal a través del Decreto Nº 5130/2019 ha establecido como DÍA NO LABORABLE el viernes 11 de octubre, en lo que respecta a la administración municipal, atención al público y sus dependencias. En lo que respecta a los comercios, industria y el resto de las actividades se los invita a adherirse a esta fecha a través de la figura del FERIADO OPTATIVO.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio se informa que el VIERNES 11 DE OCTUBRE NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS. El sábado 12 habrá recolección de residuos inorgánicos de 7:30 a 10 hs y de orgánicos de 10 a 12 hs en todos los barrios y el lunes 14 se desarrollará de manera normal. Orgánicos en todos los barrios desde las 13 hs.