LO ÚLTIMO

Concepción del Uruguay / Video: Robaban elementos de un auto y huyeron asustados por un rayo

En la filmación se aprecia a cuatro personas que, en unos segundos y en medio de la intensa lluvia, abren las puertas del auto Fiat Palio. Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando los ladrones huyen al caer un relámpago.
Por medio de un video, se hizo público el robo de un micrófono de handy y una antena de un remís que estaba estacionado en 24 del Oeste Sur, esquina Ereño, de la ciudad de Concepción del Uruguay.
En la filmación se aprecia a un grupo de cuatro personas, que en unos segundos y aprovechando la oscuridad de la noche y la escasa visión producto de la intensa lluvia, abren las puertas del auto Fiat Palio y sustraen un micrófono de handy y una antena para la radio.
Las cámaras de seguridad captaron, alrededor de las 4.30 horas de este domingo, el momento exacto cuando los ladrones huyen al caer un relámpago.
El propietario del remis afirmó que realizará la denuncia para poder encontrar la tarjeta de habilitación que se llevaron los delincuentes, publica el sitio La Pirámide.