LO ÚLTIMO

Buscan a un hombre y su madre por irse sin pagar tras 14 días de alojamiento en una cabaña

Madre e hijo esperaron a la noche para escapar sin pagar tras haber estado alojados 14 días en un complejo de cabañas. La propietaria del lugar denunció la maniobra y ahora la Policía los busca. Revelaron su identidad.
Un insólito hecho tuvo lugar en La Paz en los últimos días: dos personas que estuvieron alojadas durante 14 días en una cabaña de la ciudad, madre e hijo, escaparon durante la noche para no pagar la cuenta.

Personal de la División Investigaciones de la Departamental La Paz de Policía, se encuentra abocado a las tareas de localización del hombre, de unos 40 años, y la mujer, de aproximadamente 60, tras la denuncia que radicó la dueña del complejo turístico de la zona sur paceña, según precisó el jefe policial Edgardo Corona en diálogo con La Sexta.
"La propietaria hizo saber a los investigadores que dos personas que se identificaron como Nacho Quintana y su madre, Norma Quintana, se alojaron en una del complejo de cabañas por el término de catorce días para retirarse, en horas de la noche, sin abonar la estadía", informaron las fuentes policiales.
Hasta el momento, los denunciados no han sido localizados.
Fuente:La Sexta