LO ÚLTIMO

Buscan intensamente a un joven que desapareció en Villaguay

Martín Alejandro Cisnero, de 19 años, falta de su casa en Mojones Sur Primera desde ayer a la tarde. lo buscan intensamente y piden datos sobre su paradero.
La Jefatura de Policía Departamental Villaguay solicita colaboración de la población para dar con el paradero de Martín Alejandro Cisnero, de 19 años, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía buzo con capucha color azul, campera color azul con gris en la espalda, jeans azul con una calavera en la parte posterior y botas de goma.

El joven se ausentó de su domicilio, en Mojones Sur Primera -a 100 metros de la Escuela Nº 82-, este lunes alrededor de las 17:00.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de Mojones Sur Primera, desde donde se comunicó al fiscal en turno, que dio inicio a las actuaciones correspondientes para este tipo de casos.
La Policía de Villaguay indicó que "ante cualquier dato que se pueda aportar, se lo debe comunicar al numeral 101 (Comando Radioeléctrico) 03455 - 421180 (Oficina de Guardia) o Centro de Monitoreo al 343-4053466".