Buscan en el río a un adolescente que se arrojó desde un muelle para nadar

Un adolescente de 14 años se arrojó al río Uruguay junto a sus amigos. Sin embargo, desapareció en las aguas. Prefectura Colón y buzos de Bomberos Voluntarios la buscan intensamente.
Un adolescente -de 14 años- se arrojó la tarde de este sábado al río Uruguay, desde un muelle ubicado a la altura del kilómetro 224, en la Cantera Salvia, al norte del balneario de San José, departamento Colón.
El menor estaba con amigos y se arrojaron para nadar. Sin embargo, él no salió a la superficie del agua. Al advertir la situación, otras personas que estaban en el lugar se comunicaron al número de emergencias náuticas 106.
Prefectura Colón –que tenía embarcaciones por la zona debido a una regata internacional que se corre este fin de semana- comenzó la búsqueda de inmediato y luego se sumaron buzos de Bomberos Voluntarios San José y de otros cuarteles de la Regional 4, indicó El Entre Ríos.
Al caer la noche la búsqueda fue suspendida, lamentablemente sin éxito y los rastrillajes en el río se retomaron desde el amanecer de este domingo.
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838