Un joven de San Benito murió ahogado en el Parque San Martín

Falleció tras caer de la piragua en la que iba sin chaleco salvavidas por el arroyo Las Conchas de la zona rural de la capital provincial, anoche. La victima fue identificada: tenía 35 años.
Un joven de 35 años identificado como Leandro Benítez, domiciliado en San Benito, falleció ahogado en el arroyo "Las Conchas", que atraviesa el Parque San Martín, ubicado en la zona de La Picada del departamento Paraná.

Junto con un amigo de 37 años, domiciliado en la zona este de Paraná, estaban acampando en la reserva natural urbana Parque San Martín, cuando en la noche del sábado salieron a navegar en piragua.
Al pasar por encima de la rama de un árbol que estaba caído en el agua, la embarcación se dio vuelta y ambos cayeron al agua, sin chalecos salvavidas, informaron fuentes policiales a los medios.
El muchacho de 37 años pudo salir a la superficie, pero no así Benítez, quien perdió la vida en el lugar. "Aparentemente, no sabía nadar", reza el parte policial.
Personal de Bomberos y el guardaparque trabajaron hasta las 1.30 de la madrugada del domingo, cuando lograron rescatar el cuerpo que fue trasladado a la morque de Oro Verde para realizar la correspondiente autopsia.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso la intervención del médico de Policía, el secuestro de la piragua y el peritaje de la Dirección Criminalística.
Fuente: AHORA