LO ÚLTIMO

Policiales / Tala: Los hechos más destacados de los últimos días

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Tala informa a la ciudadanía las novedades de más importancia, acaecidas en el ámbito de esta jurisdicción durante los últimos días. Se detallan a continuación.
Día Jueves 29 de Agosto: Accidente de transito: Siendo las 22:00 horas aproximadamente, se produjo una colisión en calle Rocamora y Panizza de esta ciudad entre un vehículo Volkswagen, Tipo Pick Up 3 puertas, modelo Saveiro , de color Blanca, el cual era conducido por un ciudadano, mayor de edad, de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, domiciliado en Zona Rural S/N de esta localidad, por razones que se tratan de establecer colisiona con una Moto Honda, modelo CG Titan, KXQ, de 150 cilindradas, el cual era conducida por un masculino, de nacionalidad argentino, domiciliado en Zona Rural de Gobernador Mansilla. El masculino que conducía la moto fue trasladado al hospital para que reciba las atenciones médicas correspondientes, este resulto con lesiones de carácter leve, en cuanto al conductor del vehículo resulto sin lesiones. Fue examinado por el médico en turno Dr. Hugo Sciaini. El lesionado quedo en observaciones en Hospital San Roque.
Viernes 30 de Agosto :
Allanamiento y Registro domiciliario en Maciá: Siendo las 19.00hs procedió a efectuar Allanamiento y Registro domiciliario dispuesto mediante oficios emanado por el Juzgado de Garantías Jurisdiccional a cargo dl la Dra. Silvina Cabrera, en calle 9 de julio entre Goldaracena y Colon. Se procedió al formal secuestro de (01) cuchara de albañil mango de madera, una amoladora, de color negro con naranja, una funda de cable plástico color negro de 10 metros aproximadamente y una ficha macho de color naranja. Así también se procedió al formal secuestro de (01) una planta de la especie cannabis sativa (marihuana) de 37 cm aproximadamente. Participo de los procedimientos personal de la División Investigaciones, Personal Comisaria Gdor. Macia y Personal de la Delegacia de Toxicología todos de la Jefatura Dptal. Tala.
Día Sábado 31 de Agosto:
Siendo las 14.00hs se Inicia Actuaciones “De Oficio por S/D/ Robo en perjuicio propietaria de tienda ubicada en calle Centenario 10 de esta ciudad, C/ un masculino “Hoy a raíz averiguaciones practicadas, se estableció que podría haber participado del hecho un masculino, mayor de edad, por lo que anoticiada la Sra. Fiscal Emilce Reynoso de lo sucedido y de las sospechas que se tenían sobre este masculino en cuestión, se procedió a realizar una entrevista con el mismo. Posteriormente y con los datos que nos pudieran llevar a dar los elementos sustraídos es que se procedió al formal secuestro de (01) campera inflable de color negra, marca Tmill, (01) bolso de color naranja, marca Nike, (01) mochila color negra y roja, marca Wilson, (14) pantalones tipo Jeans (04) gorras de lana infantiles, (33) pares de medias infantiles , (24) pares de medias de adultos, (13) bombachas, (07) corpiños, con sus respectivas perchas, (01) swetters de hilo talle M marca Mantila, de color marrón, (01) hoja rallada con anotaciones varias.
ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADA GRAVE: Siendo las 21.40hs En calles Colón y Cepeda de ésta ciudad se produjo una colisión entre vehículo VOLKSWAGEN SURAN, conducido por un masculino, mayor de edad, domiciliado en calle Pellegrini de ciudad, y una moto GUERRERO 110 C.C., conducida por una femenina, mayor de edad, con domicilio en B° 26 viviendas de ciudad. La última fue derivada al hospital local, donde intervino médico policial e informa que presenta: desplazamiento de tibia y peroné derecho, y fue trasladada a Clínica Central de esta ciudad para ser intervenida quirúrgicamente.

BRIGADA MACIA: SECUESTRO DE DOS ESCOPETAS: Siendo las 20.30 horas en Operativo de rutina en ruta Prov. N° 6 y acceso a Maciá, interceptan un vehículo tipo pick UP, marca FORD F 100, DOMINIO VON 246, conducido por un masculino , acompañado cuatro masculinos domiciliados todos ellos en la localidad de Maciá, quienes transportaban a simple vista (01) una escopeta, calibre 16. Se comunicó a la Fiscalía en turno y se procedió al formal SECUESTRO, por el Art. 189 bis del C. P. A.
En relación a los Eventos Culturales y Deportivos finalizaron sin novedad alguna, se continúa con los distintos operativos en zona céntrica y de campaña con la finalidad de prevenir delitos contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de Personal de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental-