LO ÚLTIMO

Ocurrió en San José / Camioneta despistó en la Autovía 14, y terminó debajo de un puente

El conductor de la camioneta perdió el control del rodado, despistó hacia una alcantarilla, volcó y terminó debajo del puente sobre el arroyo Mármol. Bomberos de San José asistieron al conductor herido que fue hospitalizado.
Un grave accidente ocurrió esta mañana en la Autovía 14 entre los puente del arroyo Mármol, explicaron los Bomberos Voluntarios de San José que acudieron a auxiliar en el siniestro vial.
Una camioneta VW Amarok, perteneciente a una empresa, despistó y terminó debajo de un puente. El accidente ocurrió pasadas las 6 de este lunes, a la altura del kilómetro 174, indicó Infopalmares.
El conductor de la camioneta, perdió el control del rodado, despistó hacia una alcantarilla, y tras un tumbo, terminó debajo del puente sobre el arroyo Mármol.
Los ocupantes de la VW Amarok, fueron trasladados al Hospital San Benjamín de Colón, ya que presentaban diferentes traumatismos.
En el lugar del accidente, trabajó el personal de las comisarías de La Picada y Pueblo Liebig, Bomberos Voluntarios de San José, Criminalística Colón y servicio de emergencia.