LO ÚLTIMO

Mejora urbana: pavimentaron otra cuadra con hormigón en Macía

Desde 2015 a la fecha, la actual gestión de gobierno, del intendente de Maciá, Román Troncoso, lleva pavimentando, con hormigón, 3900 metros en diversas calles. Estas obras de mejoras, se convierte en el desarrollo urbanístico más importante llevado adelante en esa materia, puntualizaron desde el municipio.
Personal municipal de Maciá culminó por estos días los trabajos de pavimentación sobre la cuadra de la calle Osvaldo Magnasco (Entre Nessa Boeri y Victoria) en inmediaciones del Hospital Vecinal Falucho. Una manzana que cambió por completo gracias a las obras de hormigón sobre 3 cuadras de la zona donde el Municipio de de la Capital Nacional de la Apicultura invirtió más de 1 millón de pesos. Desde 2015 a la fecha, la gestión encabezada por el Presidente Municipal Román Troncoso va construyendo 3900 metros de hormigón, poniendo en marcha de esta manera el desarrollo urbanístico más importante para la localidad.
Paralelamente se están desarrollando tareas de mejoras en otras arterias cercanas como la cuadra de Magnasco comprendida entre Victoria y Nogoyá y en esta última, entre Magnasco y 25 de Mayo. Allí se embrozarán y enripiarán dichas arterias. También, en la esquina de 25 de Mayo y Nogoyá se efectuaron los trabajos de mejoras en el badén de esta esquina.