LO ÚLTIMO

Mansilla / Los recibió Migueles: Alumnos de nivel secundario visitaron el municipio

Ayer en horas de la mañana el Presidente Municipal, Omar Migueles recibió en su despacho a alumnos de 4º año de la Escuela Secundaria Nº 6 "Héroes de Malvinas".
En el marco del espacio curricular Formación Ética y Ciudadana, los alumnos estudian el funcionamiento y la importancia del gobierno municipal y como cierre de las actividades previstas, realizan una visita a la Municipalidad que incluye una entrevista al intendente con preguntas que ellos mismos confeccionan con respecto a los contenidos desarrollados.
El Presidente Municipal Omar Migueles se mostró muy dispuesto a recibir a dichos estudiantes y respondió todos los interrogantes que los mismos le plantearon, respecto de su gestión y del funcionamiento en general, del Municipio.
Luego los alumnos desarrollaron un recorrido por las distintas áreas que conforman en gobierno municipal y en las mismas sus responsables explicaron el funcionamiento de cada una de ellas.
Desde la gestión municipal se agradece la visita de dichos alumnos y el interés y seriedad demostrada durante todo el recorrido realizado.