LO ÚLTIMO

Maciá / Tras proyectar y gestionar el municipio recibió los fondos para construir Vivero Agroecológico


El Municipio de Maciá recibió de manos del Gobernador de la Provincia el aporte económico para la construcción de un vivero agroecológico.
El Municipio de Maciá recibió de manos del Gobernador de la Provincia el aporte de $30.000 para la construcción de un vivero agroecológico, este miércoles 18 de septiembre.
Recibieron la entrega la Secretaria Municipal de Producción, Ecología y Medio Ambiente, Andrea Cardón y la Lic. Mara Veik, que es personal del municipio.
La Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente de Maciá fue seleccionada a través del proyecto «Vivero Agroecológico» presentado ante la Secretaría de Ambiente de la Provincia, para ser beneficiaria de un ANR otorgado en el marco del Decreto Provincial Nº 4513/18 MP, cuya finalidad es fomentar las buenas prácticas medioambientales.
Este aporte fue entregado 
en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, en el marco de la 11º Asamblea del Consejo Provincial de Ambiente (COPROAM) que reúne a los representantes de las áreas ambientales de los municipios entrerrianos.