Dos muertos en Concepción del Uruguay: hallaron un arma y rastros de sangre

Hay un arma y manchas de sangre en la escena. Los dos cuerpos estaban tendidos sobre una cama de dos plazas. La Policía presume un femicidio seguido de suicidio.
Encontraron "un arma y restos de sangre" en la escena de un aparente incendio donde hallaron dos cuerpos sin vida en una vivienda de Concepción del Uruguay.

Así lo informó el jefe de la Departamental Uruguay de Policía, Miguel Pérez, quien brindó los primeros detalles sobre el hecho, ocurrido en zona del barrio San Isidro, concretamente en calle Urquiza al 1.014.
"Fuimos por un incendio, un siniestro en el domicilio y cuando personal arribó al lugar había en el interior dos cuerpos, dentro de una habitación: una femenina mayor de 30 años y un masculino de unos 50", sostuvo.
Además, informó que trabajan en el lugar coordinador de la Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay, Fernando Lombardi, y la fiscal del caso, Albertina Chichi, junto a personal forense y la Policía científica e Investigaciones.
"Queda determinar con las pericias qué fue lo que ocurrió; habría un arma y unos rastros de manchas de sangre que se están peritando, pero hasta que no terminen bien las pericias no quiero atreverme a adelantar nada", señaló Pérez.
También se refirió a "la forma en que fueron encontrados los dos cuerpos: los dos están tendidos sobre una cama de dos plazas", dijo.
Se conoció la identidad de la pareja hallada sin vida en una vivienda
Se trataba de un hombre y una mujer que, según trascendió presentaban signos de haber sido heridos con un arma blanca. Según indica La Pirámide, las víctimas fueron identificadas como Eduardo Romero de 50 años y Susana Pereyra de 35 años.