LO ÚLTIMO

Detienen a diez miembros de banda narcocriminal que operaba en la región

Se secuestraron tres kilos de cocaína de máxima pureza, armas y dinero. La banda operaba desde la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú y se dedicaba al comercio de drogas y divisas.
Tras un importante operativo llevado adelante este lunes en Concepción del Uruguay se logró el secuestro de tres kilos de cocaína de máxima pureza, armas, municiones, vehículos y dinero, totalizando 10 detenidos en el marco de una causa que investiga a una organización narcocriminal que operaba en la región.

La investigación se lleva adelante desde hace un año por parte de la Prefectura de Concepción del Uruguay, según se indicó desde la fuerza a la prensa.
Se trata de una organización narcocriminal dirigida desde la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú, cuya principal actividad es el comercio de estupefacientes y divisas a través de "mulas" provenientes de Paraguay y el norte argentino.
Para la investigación se libraron órdenes de allanamiento en Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguaychúy Paraná, como así también en Paso de los Libres -Corrientes- y Posadas.
En la causa interviene el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró.
Publicó: AHORA