LO ÚLTIMO

Detenido en Gualeguaychú / Mujer fue ferozmente golpeada por su expareja: La hallaron tendida en la calle

El acusado habría intentado llevarse a dos menores. Fue apresado tras una persecución policial, tras huir en auto. El test de alcoholemia le dio positivo. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital de Gualeguaychú.
Un llamado telefónico alertó a la Policía sobre una mujer estaba siendo agredida por su ex pareja en la intersección de Arigos D'Elías y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú. El violento hecho ocurrió pasadas las 2 de esta madrugada.
Al llegar al lugar, los efectivos hallaron tendida, sobre la vía pública, a una mujer de 40 años junto a su hija de 16.
El sujeto sindicado como autor de las agresiones se acercó a la zona y al advertir la presencia policial dejó en el lugar a otros dos menores de edad que lo acompañaban y huyó en un vehículo Fiat Palio.
Fue es perseguido por los móviles policiales e interceptado en Boulevard Martínez y Urquiza.
Pese a oponer resistencia, los policías lograron detener al sujeto, con domicilio en el barrio Zupichini, quien quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
El vehículo, fue retenido por personal de Tránsito debido al control de alcoholemia con resultado positivo que se le practicó al conductor. En forma simultánea la mujer agredida fue trasladada y asistida en el Hospital Centenario, publica Maximaonline.