LO ÚLTIMO

4 y 5 de Octubre / Maciá se prepara para el III Congreso Provincial de Adicciones

El III Congreso Provincial de Adicciones es organizado por el grupo GIA dependiente del HOSPITAL FALUCHO de la ciudad de MACIÁ, Provincia de ENTRE RÍOS y dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes universitarios y terciarios, estudiantes y trabajadores de la salud, minoridad, justicia, policía, bomberos y familias involucradas.
En este congreso disertan prestigiosos conferenciantes de nivel nacional y provincial, realizando paneles, exposiciones , charlas , conferencias de muy alto nivel académico durante dos jornadas, abordando las adicciones, con el fin de crear conciencia, repensar las prácticas para la prevención, desarrollar nuevos proyectos y tratar de establecer una red para trabajar la problemática.
Este año disertarán:
Marcela Waisman “Adicción a psicofármacos”
Débora Blanca «La adicción al juego: abordaje posible de una afección epocal» Roberto Baistrocchi “Las drogas y la destrucción del cerebro adolescente”
Juan Yaría “Configuraciones clínicas y crisis de la cultra post moderna”
Débora Serebrisky “¿y si probamos divertirnos de otra manera?”
Madres contra el paco “Historia de conformación de la agrupación”
Gabriel Avena «Sida, Salud Mental y consumo problemático de drogas. Estrategias para mejorar la adherencia al tratamiento antirretroviral en tiempos del 2.0» Leonardo Cecotti nuevas tecnologías: ¿La droga del futuro, hoy?
Ricardo Heffel ¿Adiccion a la Comida? ¿La industria de la Alimentación Nos puede transformar en adictos?
Eler Francisco Pipino “Entre la escuela y las familias. Programa de fortalecimiento familiar”
El III CONGRESO PROVINCIAL DE ADICCIONES se realizará los días 4 y 5 de octubre de 2019, en el marco del 120º Aniversario de la ciudad de Maciá.
Consultas e inscripciones: Por consulta: giamacia@hotmail.com
Telef: 3445446203/ 470915
Facebook: CongresoProvincialAdiccionesMacia