LO ÚLTIMO

Vaticinó llegar al 50% de votos / Casaretto confía que el Frente de Todos triunfará en primera vuelta

El actual presidente del IAPV y candidato a diputado nacional, Marcelo Casaretto participó de la apertura de un local en la localidad de Maciá. Fue ayer sábado por la noche.
En el marco de la campaña electoral, la fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto y Cristina Fernández, tiene su tercera promotora partidaria en el departamento Tala. Las otras están en Rosario del Tala y en Mansilla, esta última se abrió el domingo pasado. Se espera espera que la militancia utilice el local para realizar reuniones y convencer a los electores de cara a las elecciones generales de octubre.
"Quiero agradecer a todos los que acompañan, alientan y participan, porque solamente una construcción colectiva, plural, abierta, generosa y participativa nos va a permitir sellar un triunfo en las elecciones generales. Este es un espacio para todos, y todos serán importantes para lograr el triunfo que nos lleve a recuperar el Gobierno Nacional, que no es otra cosa que recuperar la esperanza y las oportunidades” sostuvo Casaretto en un tramo de su discurso. Luego enfatizó y se refirió a las estadísticas, que a su criterio jugaran un papel fundamental, permitiendo de esa forma mantener vigente la euforia que les dio el contunde triunfo, en las PASO.
Participaron del acto junto a Casaretto, el intendente electo de Maciá, Juan Diego Conti, el Subdirector Ejecutivo del Inaubepro, Lautaro Gervasoni, el Director de Políticas Alimentarias de la provincia, Lautaro Valdiviezo, el Secretario General de ATE Seccional Tala, Leonardo Santa Cruz, entre otros funcionarios y militantes del departamento Tala.