LO ÚLTIMO

Rosario del Tala / Lo habían denunciado por abuso sexual: El hombre buscado fue hallado sin vida

Mario Rubén Caraballo, el sujeto de 44 años de edad, que era intensamente buscado desde el pasado día viernes, apareció sin vida en un campo cercano a la ciudad de Rosario del Tala.
El cuerpo de Caraballo, a prima facie no presentaría signos de violencia y la hipótesis mas firme que podría tratarse de una autodeterminación. Fue localizado en un campo cercano al G.A.B.2 de nuestra ciudad. (Zona Oeste)
En las últimas horas trascendió que sobre este sujeto pesaba una denuncia por supuesto abuso de dos menores.
Una de las víctimas, estaría internada en un hospital local, así lo confirmó, mediante una publicación de Facebook, la hermana, quien se denunció que fueron víctimas de abuso.
En el posteo, hace un descargo pidiendo justicia y acusa además a su madre de ser cómplice. La denuncia estaría radicada en la justicia local, y se investiga el hecho.
Por otra parte el cuerpo de Caraballo, será trasladado a la morgue local y luego entregado a sus familiares.
Para la tarea de búsqueda se desplegó un importante operativo donde trabajaron, personal de Jefatura Dptal Tala, de investigación Bomberos Zapadores, Policía canina y montada. Colaboraron Bomberos Voluntarios Rosario del Tala y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.
Por Mario Cabral. Edición: nuevotribuno.com