LO ÚLTIMO

Megaoperativo en 4 de Junio: secuestraron armas y detuvieron a un joven

Allanamientos en calle Francia y Avenida Circunvalación de la capital entrerriana: cayó un sospechoso que tenía pedido de captura y lograron secuestrar armas y proyectiles.
La Policía brindó detalles del megaoperativo desplegado este sábado en barrio 4 de Junio, en inmediaciones a calle Francia y Avenida Circunvalación de Paraná. Los uniformados lograron "la detención de un joven conocido en el ambiente policial", que contaba con pedido de captura por parte de la Justicia, según precisaron desde la fuerza de seguridad.
La causa es por "Abuso de Arma de Fuego" y está motivada por los disturbios y enfrentamientos violentos ocurridos los últimos días en el barrio. Además del detenido de este sábado y las 21 personas demoradas este viernes, se secuestró: "un revólver calibre 32 largo, marca ITALA GRA, con siete cartuchos; ocho proyectiles de plomo deformados y un resto de encamizado; un proyectil calibre 45", precisaron.
En los procedimientos participaron uniformados de la Jefatura Departamental, el Grupo de Infantería -G.I.A.- y el Cuerpo de Operaciones Especiales -C.O.E.-, junto al subjefe Departamental y el jefe de la División Operaciones y Seguridad.