LO ÚLTIMO

Mansilla / Construyen dársena en el Acc. Raúl Alfonsín

La gestión municipal ha iniciado la construcción de una dársena en uno de los sectores del acceso Raúl Alfonsín, principal ingreso a la localidad.
La misma se ha comenzado a ejecutar a la altura del ingreso a la Escuela N° 31 “Santa Rita”. En este lugar hace años se reclamaba la construcción de la misma que permitirá mejorar la transitabilidad del principal acceso a la localidad.
El Presidente Municipal Omar Migueles, recorrió la zona donde se construye el resguardo. Los trabajos se emplazan a ambos margenes de la calzada.
Migueles además comentó que sigue estando entre las prioridades para el final de su gestión comenzar a buscarle una solución al mal estado del acceso Raúl Alfonsin, una preocupación permanente de todos los que ingresan y salen desde la localidad.
Es importante agregar también una inversión importante del municipio para la concreción de estas mejoras que todos los mansillenses podemos apreciar y saber en que se invierten los recursos que generamos en la gestión municipal.