Salieron de su casa por una hora y la saquearon: se quedaron con lo puesto

"Llevé a mis nenes a bailar folklore y cuando volvimos nos encontramos con que nos habían dejado sin nada", contó indignada. Les sacaron inodoro, heladera, TV, calefón, cocina, ropa, vajilla.
Delincuentes entraron a una casa y la saquearon completamente: hasta se llevaron la mascota. Ocurrió durante las últimas horas en una vivienda de calles 11 de Noviembre y Coronel Veiga, en el barrio Cipo de Concordia.
"Llevé a mis nenes a bailar folklore, cuando volvimos nos encontramos con que nos habían dejado sin nada, nos sacaron el inodoro, la heladera, nos rompieron la puerta, es una vergüenza, no se puede dejar la casa sola. Mis hijos tienen seis y siete años, el barrio es inseguro y nadie habla ni dice nada", contó Yanina Lezcano, víctima de lo ocurrido, a diario El Sol.
Los chicos son alumnos de la escuela San Francisco de Asís y los docentes al ver a los niños preocupados, se interiorizaron de la situación y tejieron los lazos solidarios para ayudar a la familia.
"Los otros padres y los maestros empezaron a hacer colectas para juntar ropa y calzado para los chicos por eso damos las gracias a los papás y a la directora", dijo la damnificada.
Los delincuentes se llevaron los platos y la vajilla de la cocina, "los nenes están durmiendo en la casa de la abuela, nosotros hicimos la denuncia en la Comisaría Cuarta y todo sigue igual, los delincuentes siguen en el barrio y han vendido nuestras cosas, quedamos con lo puesto, teníamos dos televisores, heladera, cocina, el calefón, y en un lapso de una hora y media nos desvalijaron".
Yanina Lezcano no solo pide ayuda, además pide que la Justicia y la Policía se encarguen de recuperar sus elementos.
Fuente: El Sol.