LO ÚLTIMO

Indignación por la utilización de vehículos de la Anses para acto partidario de Cambiemos
Vecinos de la ciudad de Crespo manifestaron su indignación porque dirigentes de Cambiemos utilizaron autos oficiales, en este caso de la Anses, para acudir a un acto de campaña. “Es una falta de respeto que se utilicen autos del Estado para ir a un acto partidario”, expresó uno de los vecinos al medio digital paranaense APF.
Vehículos pertenecientes a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), dependiente de Presidencia de la Nación, fueron vistos estacionados en calle Boulevard Cepeda al 1.100.
Los vehículos en cuestión serían de las zonales que la Anses tiene en la costa del Uruguay, se indicó. Y, además, se aclaró que sólo son utilizados por gerentes zonales.
Según la versión de los vecinos, de allí bajaron varias personas que se dirigieron al acto de campaña de Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio) que este martes presidió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y que fuera convocado por el intendente local Darío Schneider y el resto de los jefes municipales de esa coalición electoral con la intención de relanzar la campaña tras el duro revés electoral que sufrió en las PASO del 11 de agosto.
“Es una falta de respeto que se utilicen autos oficiales para ir a un acto partidario. Y menos en un contexto como éste, donde la ineficacia del Gobierno nacional ha generado más pobres, más inflación, pérdida de puestos de trabajo, más deuda, y un gran hastío en la sociedad”, manifestó uno de los vecinos.
“Encima son autos de la Anses, un área muy sensible para toda la sociedad, un organismo cuyos representantes deberían ocuparse de mejorar la calidad de vida de nuestros viejos en vez de pasearse en autos del Estado y usarlos para hacer campaña electoral. Una vergüenza”, aseveró otro de los vecinos.
Publicó: APF