LO ÚLTIMO

Dieron a conocer el cronograma de pago para autoridades de mesa

El Correo Argentino terminó de diagramar el cronograma de pagos para las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales de Entre Ríos.
El Correo Argentino ya cuenta con los fondos para pagar a las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales de la provincia el pasado 9 de junio.

Según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI), los días para el cobro son:
-0 y 1: lunes 5 de agosto
-2 y 3: martes 6 de agosto
-4 y 5: miércoles 7 de agosto
-6 y 7: jueves 8 de agosto
-8 y 9: viernes 9 de agosto
Así lo confirmaron fuentes del Tribunal Electoral a AHORA. El pago adeudado es para quienes trabajaron en las Elecciones Generales.
Sobre la modalidad, será similar a las PASO. "Se concurre al Correo con una certificación previamente hecha, que la persona ha sido autoridad, se la constata en la lista y el Correo directamente efectiviza el pago", expresó el juez Zonis.
Por otro lado, adelantó los montos para las Elecciones nacionales, que tienen fecha el 11 de agosto las PASO y el 27 de octubre las Generales. "El pago va a ser realizado con una diferencia. En la elección nacional la autoridad de mesa va a cobrar 1.200 pesos por cada uno de los comicios a los que concurra y la cifra de 700 pesos por cada capacitación a la que asista", señaló.