Desbarataron un kiosco de cocaína en Paraná: hay tres detenidos

Detuvieron a dos mujeres y un hombre, identificaron a otras 10 personas, secuestraron un auto, drogas y una importante cantidad de dinero en efectivo. Mirá los detalles del operativo de narcomenudeo.
Personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo del grupo de élite de la Policía, desbarató un kiosco de venta de drogas en Paraná y detuvo a tres personas en el marco de un operativo realizado entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves.
Según informaron fuentes policiales a los medios, el procedimiento tuvo lugar luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías N° 3 de la capital entrerriana.
El allanamiento por narcomenudeo se realizó en una vivienda de calle Almirante Guillermo Brown, donde resultaron detenidos un hombre y dos mujeres.
Además, la Policía informó que fueron identificadas otras diez personas, cuyas identidades quedaron registradas en relación al proceso investigativo.
Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, una planta de Cannabis Sativa, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un automóvil, un televisor y elementos de fraccionamiento, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Publicó: AHORA
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838