LO ÚLTIMO

Rumbo a las PASO / Bordet: "Será más beneficioso para Entre Ríos tener un presidente como Alberto"

"Estamos en un tiempo decisivo para empezar a delinear un triunfo a partir del 11 de agosto con Alberto Fernández", dijo el gobernador al anunciar que el candidato del Frente de Todos estará el próximo martes en la ciudad de Paraná.
El gobernador, Gustavo Bordet, reunió este viernes en Villaguay, a los candidatos del Frente de Todos, intendentes, legisladores y concejales electos y en gestión para definir acciones vinculadas con el proceso electoral. Además, se anunció la llegada a la provincia del candidato a presidente del espacio, Alberto Fernández.
En su discurso, el mandatario provincial llamó a "salir a convencer a todos aquellos a los que les queda alguna duda y decirles que lo que hicimos en Entre Ríos, necesitamos que pueda plasmarse también en el orden nacional, ya que va a ser más beneficioso para los vecinos de cada ciudad y de cada pueblo", dijo Bordet y afirmó que "va a ser mucho más beneficioso para los intereses de esta provincia, tener un presidente como Alberto Fernández, que sabe e interpreta cuáles son las necesidades y que entiende que se debe avanzar en un modelo de producción, de crecimiento y de empleo", destacó el gobernador.
"El martes va a llegar nuestro candidato a presidente, Alberto Fernández, y quiero que estemos en la ciudad de Paraná, para expresarle a Alberto nuestra esperanza de que podemos empezar a transitar una etapa diferente en el país", sostuvo Bordet en Villaguay.
Al mismo tiempo, Bordet consideró que "por este camino es por donde vamos a encontrar la posibilidad de la grandeza de nuestra Patria y que tenemos que hacerlo porque hay muchos ciudadanos que están necesitando salir de esta postergación y tener la esperanza de que se puede vivir un poco mejor en nuestro país", remarcó el mandatario provincial al dirigirse a los presentes en el club Huracán.
"Hemos hecho una reunión con concejales, presidentes de juntas de Gobierno, intendentes e intendentes electos, legisladores y autoridades partidarias para poder articular la campaña, de cara a las semanas que nos quedan antes de las PASO, ya que estamos en un tiempo decisivo para empezar a delinear un triunfo a partir del 11 de agosto con Alberto Fernández que es nuestro candidato", dijo el gobernador al dialogar con Elonce TV en Villaguay.
"La reunión en Villaguay ha servido también como presentación formal de nuestros candidatos a legisladores nacionales y hacerlo de cara a quienes tienen responsabilidades de gestión, porque resulta muy importante para salir a plantear a los distintos vecinos en la provincia, que necesitamos tener un presidente que tenga nuestra misma visión de país y de la que tenemos nosotros como provincia o la que tiene cualquier intendente al frente de su ciudad. De esto se trató la convocatoria y la verdad que me voy muy satisfecho por el grado de compromiso que los presentes ha manifestado y también, porque esto nos abre la puerta a una esperanza futura de tener un país mejor, donde podamos realizarnos cada uno de nosotros", remarcó el gobernador al dialogar con la prensa.