LO ÚLTIMO

Rosario del Tala / Impactante siniestro: una ambulancia y un auto terminaron volcados

Una ambulancia terminó tumbada sobre el asfalto, mientras que un auto quedó en la alcantarilla. Ocurrió en la Ruta 39.
Un siniestro vial protagonizado por una ambulancia del hospital de Basavilbaso y un auto tuvo lugar sobre la Ruta 39, a la altura de Rosario del Tala, pasadas las 13 de este jueves.
El accidente que ocurrió en las primeras horas de esta tarde, aproximadamente a las 13:45 hs de este jueves 18 de julio, tuvo lugar en la intersección de la Ruta 39 y estación de Servicio GNC de Rosario del Tala, donde por causas que se investigan un Fiat Punto conducida por una señora mayor de edad domiciliada en Rosario del Tala, roza en la parte trasera a la ambulancia haciendo que la misma se desestabilice y vuelque a un costado de la cinta asfáltica.
El roce también hizo que el automóvil fuera a parar a una de las alcantarillas del lugar.
En la unidad asistencial marca Fiat Ducato, viajaban tres personas, el chofer una enfermera y una paciente que era trasladada de la ciudad de Paraná hacia Basavilbaso.
En primera instancia las personas involucradas con heridas leves fueron asistidas en el Hospital San Roque de Rosario del Tala, aunque luego se determinó que el chofer de la ambulancia fuera trasladado a Concepción del Uruguay para una tomografía.
En el lugar del hecho intervino personal policial con la colaboración de Bomberos Zapadores y Voluntarios.