LO ÚLTIMO

Policías ayudaron al nacimiento de una beba en Concordia

Dos suboficiales de la Policía de Entre Ríos ayudaron a una joven de 20 años que estaba en trabajo de parto. Gracias a la intervención de las policías, pudo dar a luz y la beba nació sin problemas.
Este miércoles en la ciudad de Concordia, las suboficiales Silvia Bordón y Gabriela Juárez, transitaban por calle Vélez Sarsfield, cuando vieron un tumulto de gente saliendo de una casa pidiendo ayuda. Ingresaron a la vivienda para interiorizarse, advirtiendo que una joven de 20 años, se encontraba en trabajo de parto, a punto de dar a luz. Ante ello, decidieron intervención y gracias al accionar de las agentes la beba nació sin problemas.
Inmediatamente el servicio de ambulancia las trasladó al hospital Masvernat, donde se encuentran en buen estado de salud, tanto la madre como la hija.
Al enterarse de esta acción, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, posteó en su perfil de Facebook lo sucedido en la ciudad de Concordia y culminó su relato con un reconocimiento a las suboficiales: "Felicitaciones a estas mujeres policías", destacó.