El compañero de fórmula de Mauricio Macri llegará a Entre Ríos, pero no pasará por Paraná.
El senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, no vendrá a Paraná tal como había sido anunciado el domingo.
El senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, no vendrá a Paraná tal como había sido anunciado el domingo.
Pichetto iba a participar de un acto en el Colegio de Escribanos de Paraná pero esto fue suspendido "por motivos internos".
El precandidato, en cambio, arribará el viernes a Gualeguaychú para participar de un acto en el que estará acompañado por Luis Leissa quien indicó que, si bien aún resta pulir detalles de la agenda, Pichetto cerrará las actividades en la ciudad con una charla para todo público alrededor de las 20, en un lugar aún sin confirmar.
“La idea es justamente que sea abierta a la comunidad para que todos puedan escuchar y estar presentes más allá de las pertenencias políticas”."Será una excelente oportunidad para dirigentes y vecinos de escuchar de primera mano a quien desde un peronismo del centro nacional con una mirada democrática y republicana intenta aportar a la resolución de los grandes problemas de la Argentina”, indicó el exintendente de esa ciudad.
El dirigente del Nuevo Espacio, que participó dentro de Cambiemos en las elecciones pasadas destacó: “Desde un primer momento hemos hecho un importante aporte para enfrentar el kirchnerismo en la provincia. Pero nuestras propuestas nunca empezaron ni terminaron allí, creímos siempre en otra forma de hacer política, con ideas y valores claros e irrenunciables”.
“Las horas que vive la Argentinas no dejan lugar para las dudas. Es necesario que nos involucremos. Creemos que esta segunda etapa, con Macri y Pichetto, abordará más profundamente la cuestión social, pero siempre en la búsqueda de construir un país con un capitalismo moderno, un estado que garantice eficazmente sus obligaciones esenciales, flexible, que defienda el interés nacional, promueva el empleo genuino y que se integre al mundo", señala en un comunicado.