Kisser: “No nos doblega ni nos rompe una birome desde Buenos Aires”

El precandidato a senador nacional encabezó un encuentro en el comité de Viale, con referentes de localidades cercanas. “A los entrerrianos no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer”, remarcó y agregó: “No nos doblega ni nos rompe una birome desde Buenos Aires”. Además aseguró: “Voy a trabajar junto a Bordet”.
“Uno tiene algunos años y algunos kilómetros y ver esta reunión de radicales dispuestos a defender los colores y salir a mostrar la boleta radical me llena de orgullo. Hemos sabido deponer actitudes para encontrar un objetivo en común”, dijo Raymundo Kisser en un mitin radical en el comité de Viale que reunió referentes de varias localidades cercanas. “Personalmente me siento muy halagado, me compromete y me da fuerzas para seguir en el camino en el que estamos”, afirmó el precandidato a senador nacional por la Lista 502 A Futuro Entrerriano.
Frente a una audiencia plena de radicalismo, Kisser aclaró: “No estamos acá para pensar sólo en el escenario electoral de 2019 sino más allá. Nos estamos preparando para el 2023. Ya vimos que no se inventa un candidato en 24 horas y menos desde Buenos Aires. Porque a los entrerrianos no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer. No nos doblega ni nos rompe una birome desde Buenos Aires”.
“Un candidato tiene que conocer a la gente y caminar las calles, llevar propuestas y traer necesidades, también aprender a escuchar. Eso no se fabrica chasqueando los dedos. Por esto mismo es que sabemos de la fortaleza de nuestra lista, porque tiene historia y se proyecta al futuro, a un futuro bien entrerriano. También porque para ganar elecciones es indispensable la relación interpersonal con los ciudadanos, cara a cara y casa por casa, y esa es una ventaja inapelable que tenemos los radicales. Nuestros candidatos no se esconden detrás de unos lindos pantalones porteños”, planteó.
Y afirmó que “para esto estamos hoy acá: para proponer una voz fuerte, contundente y clara para llevar al Congreso nacional. No vamos a apoltronarnos, cobrar la dieta y de vez en cuando meter un chiste. Si me toca, y estamos cerca de lograrlo, voy a representar a la provincia en el Senado nacional y voy a trabajar junto a Bordet. Hay que reconocer su legitimidad que fue ampliamente revalidada este año. Voy a trabajar a la par del gobernador para defender a Entre Ríos y sacarla del estancamiento”, aseguró.
“Es el desafío que tenemos y que tengo el orgullo de encabezar en esta oportunidad. Así que pongo mi trayectoria a disposición. Porque la política se construye con protagonistas, no con espectadores. Por eso, a los radicales que andan dando vueltas los convoco con amplitud a bajar de la tribuna y jugar el partido”, concluyó.
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838