LO ÚLTIMO

Kisser: "Hemos escuchado a los correligionarios que se sentían ninguneados"

El precandidato de Juntos por el Cambio estuvo en Gualeguay. "La UCR se merece un mejor lugar, tener otro rol en la coalición", destacó.
El equipo de campaña de la Lista 502 A Futuro Entrerriano estuvo este viernes en Gualeguay. Las actividades incluyeron una recorrida de medios locales y regionales para difundir la propuesta, reuniones con radicales y una conferencia de prensa ofrecida en el comité radical local.

“Nuestra lista está encabezada por radicales porque hemos escuchado a los correligionarios que se sentían de alguna manera ninguneados y que pedían mayor consideración dentro de la coalición que gobierna a nivel nacional", destacó el precandidato a senador Raymundo Kisser.
"Coincidimos en que la UCR se merece un mejor lugar, tener otro rol en la coalición; no por capricho sino por su volumen político y por su desarrollo territorial”, dijo.
Por otro lado, Kisser puntualizó que “Entre Ríos es una de las provincias más beneficiadas por la nación en cuanto al aporte federal de recursos. Recordemos que nuestra provincia terminó en 2015 con arcas exhaustas y este gobierno nacional efectivizó anticipos de coparticipación para que se paguen sueldos y jubilaciones. Debemos decir, a pesar de la situación de la provincia, que el gobernador Bordet no se atrasó nunca en esa función básica”.
La arenga del precandidato de Futuro Entrerriano resaltó que “conocemos la provincia, la hemos transitado innumerables veces, conocemos sus necesidades. Por eso queremos recuperar para el legislador esa visión que permite anticiparse a los problemas y no llegar cuando el siniestro ya ocurrió. Hay que terminar con legislador que se queda sentado en Buenos Aires esperando a cobrar. Para eso queremos llegar a Congreso nacional”, concluyó.