LO ÚLTIMO

Fernández: "Mi compromiso es que los entrerrianos tengan una vida mejor"

El precandidato a presidente del Frente de Todos se reunió con Bordet y los candidatos a legisladores entrerrianos. El martes que viene estará en la provincia.
"Mi compromiso como presidente es que los entrerrianos tengan una vida mejor, por el impulso de la provincia y también de la Nación", afirmó este miércoles el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, tras reunirse con el gobernador Gustavo Bordet. "Yo necesito mucho del gobernador", agregó.

Fue durante un encuentro que el mandatario y el candidato presidencial compartieron en Buenos Aires con los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos en Entre Ríos, Edgardo Kueider, Stefanía Cora, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna. También adelantó que el martes 30 visitará Entre Ríos.
"La semana que viene, el martes 30, voy a estar allí invitado por el gobernador. Vamos a abrazarnos con los entrerrianos; y los entrerrianos van a ver mí compromiso, de mirar los ojos de ellos, mirarlos cara a cara, y mostrarles que en verdad podemos hacer un país distinto", expresó Fernández, quien ve a "Entre Ríos como parte central de la Argentina que nos merecemos", subrayó el candidato, que el martes estará en Paraná.

Por otra parte, en el mensaje difundido por las redes sociales, Alberto Fernández indicó que Bordet "además es un gran amigo, que ve a la Argentina del mismo modo que yo", y reveló que "necesito mucho del gobernador para que Entre Ríos pueda funcionar mucho mejor de lo que hoy funciona". También se dirigió a los ciudadanos y pidió "dejar de estar enfrentados y poder trabajar juntos. Esa es la garantía".
Luego de la reunión Fernández se mostró "muy contento y entusiasmado" y ratificó que "estamos por el camino correcto". Respecto del gobernador entrerriano, explicó que "Gustavo (Bordet) es un gran gobernador que tiene Entre Ríos, pero además es parte de esa nueva dirigencia que asoma en la Argentina a la que yo le presto mucha atención para favorecer los recambios del futuro".
"Siempre es grato encontrarme con él, escuchar la visión que él tiene y lo aprovechamos mucho. Fue una linda reunión con el resto de los candidatos también preparando la visita a Paraná, que es algo que le pedí a Gustavo porque tengo ganas de volver a Entre Ríos ya como candidato", continuó.
Por último, Fernández también destacó la articulación dada en Entre Ríos para la conformación de las listas de las elecciones provincias que permitió "lograr esa unidad que tan útil fue y que tanto sirvió", dijo en referencia a la reelección de Gustavo Bordet con el 58 por ciento de los votos liderando un frente conformado por una decena de fuerzas políticas.
Por su parte, Bordet contó que "compartimos con Alberto (Fernández) un proyecto político que no nace ahora para una elección, sino que tiene que una continuidad, y en lo cual empezamos a trabajar previamente en Entre Ríos para lograr los criterios de unidad que después nos posibilitaron tener un triunfo claro y contundente en la provincia".
"Lo que nos entusiasma, más allá de poder tener bases políticas comunes, es el futuro que vemos para la provincia de Entre Ríos y para la Argentina", indicó Bordet y enfatizó: "Argentina merece tener un gobierno que priorice políticas de crecimiento, de empleo, de desarrollo, cambiar una matriz financiera para pasar a un modelo de producción".
"Esto es lo que nosotros planteamos a la sociedad, a nuestros ciudadanos en Entre Ríos para poder tener esta sintonía que nos permita crecer y desarrollarnos como sociedad en la provincia de Entre Ríos. Por eso Alberto representa no sólo ese proyecto sino también esos valores que compartimos", agregó finalmente el mandatario entrerriano.