LO ÚLTIMO

Esta semana vendrán a Entre Ríos, Macri, Fernández y Pichetto

Referentes de Juntos por el Cambio de Concordia confirmaron a medios de esa localidad que el presidente Mauricio Macri estará mañana, en la Capital del Citrus, con una agenda acotada.
Arribaría a la mañana al aeropuerto “Comodoro Pierrestegui” con una comitiva de funcionarios nacionales entre los que estaría el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
En un principio se había difundido que iba a ser el principal orador de un acto previsto en las instalaciones del Club Estudiantes, pero eso se quedó sin efecto.
Macri mantendrá reuniones privadas y puntuales en un lugar que aún no tiene confirmación oficial, aunque desde la Secretaría de Prensa de Presidencia de la Nación ya se pidió un listado de la prensa que cubriría las actividades, consignó el diario Uno de Paraná.
Alberto Fernández visitará Paraná el martes
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará mañana Paraná, donde tiene previsto diversos encuentros con sectores sociales, estudiantiles, militantes y comerciantes.
La lista del Frente de Todos lleva al actual secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y a Stefanía Cora, concejala de Paraná por el kirchnerismo, militante de La Cámpora y electa diputada provincial para el Senado nacional.
En tanto, como candidatos a diputados nacionales irán el actual presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas (IAPV), Marcelo Casaretto, y la ex intendenta de Paraná Blanca Osuna.
Pichetto, el jueves
Por su parte, el candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estará el jueves en la capital entrerriana, donde participará de un encuentro en el Colegio de Escribanos abierto a todo público.