LO ÚLTIMO

Era representante de ATE / Dolor por la partida de Yanina Sepic: La delegada gremial tenía 41 años

La dirigente gremial y trabajadora del hospital materno infantil San Roque, falleció este viernes a los 41 años, tras luchar casi un año contra una rara enfermedad. La salud de Sepic se había agravado este fin de semana.
Actriz, bailarina y profesora de danza, dirigente gremial, amable y de una suelta sonrisa, falleció a los 41 años de edad, Yanina Sepic.
La trabajadora del hospital materno infantil San Roque, murió este viernes en una clínica de Paraná, tras ser tratada durante casi un año de una rara enfermedad.
Había ingresado el pasado 04 de julio al centro asistencial debido a una insuficiencia renal y el cuadro se agravó con una afección pulmonar que demandó, el pasado domingo, su derivación a terapia intensiva, donde se encontraba hasta este jueves, se pudo confirmar.
Yanina Sepic había asumido en noviembre pasado, como Secretaria de Asistencia Social de CTA Paraná y junto a Federico Gallardo, se postulaba a ocupar el cargo de Secretaria Adjunta de ATE, en las elecciones que el gremio llevará adelante, el próximo 07 de agosto.
Recientemente, Yanina Sepic, había dado los primeros pasos en la conformación de una fundación que llevaba el nombre de su madre y tenía el objetivo de ayudar a niños en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Paraná.
Publicó: El Once