LO ÚLTIMO

Deportes / Encuentro de minibasquet en Mansilla

Se desarrolló en Mansilla un encuentro de Minibasquet organizado por la Escuela Municipal de Mansilla.
En el mismo participaron equipos de la zona invitados por la Escuela.Cabe recordar que esta escuela municipal está a cargo del Profesor Lautaro Casavecchia y desarrolla sus actividades destinadas a niños y niñas de diferentes edades.
La Jornada se realizó con mucho éxito y con buena asistencia de público en las instalaciones del Club Ferrocarril San Lorenzo Mansilla durante toda un día.
La gestión municipal agradeció a todos los equipos presentes y a los integrantes de la Escuela Municipal de Basquet, además resaltó la organización y la recepción de las delegaciones que visitaron la localidad.
También felicitaciones a Lautaro por el trabajo que viene realizando con los más pequeños para volver a instalar este deporte en nuestra comunidad.
Migueles reiteró que seguimos apostando al trabajo de las escuelas municipales en diferentes deportes, como forma de contener a cientos de chicos que eligen la práctica de un deporte. Seguiremos trabajando para fortalecer estas escuelas que son orgullo de los mansillenses.