LO ÚLTIMO

Casaretto: "Queremos un modelo productivo, de creación de empleos"

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto incentivó en San José de Feliciano "a estar unidos, participando todos, para cambiar el modelo vigente a nivel Nacional", y afirmó: "queremos un modelo productivo, de creación de empleo".
En un encuentro en San José de Feliciano junto a Silvia Moreno intendenta y diputada electa; al intendente electo Damián Arévalo y a las legisladoras Esther González y Miriam Espinoza (precandidata como Senadora nacional suplente), concejales, militantes y referentes del departamento, Casaretto aseguró que "queremos un modelo productivo, de creación de empleos, estimulando a las pequeñas y medianas, mejorando la vida de la población".
En ese marco, Casaretto sostuvo que "debemos dejar de lado el modelo especulativo y financiero de Macri. Y se va a lograr con nuestro gobernador Gustavo Bordet en la provincia, y con Alberto Fernández y Cristiana Fernández en la Nación".
"Para esto tenemos que trabajar todos unidos, con la diversidad que caracteriza al Frente de Todos y llevando al congreso Nacional a los legisladores que sí defiendan los intereses de los entrerrianos", remarcó Casaretto. Por último agradeció a "cada militante, vecino y referente de la ciudad y el departamento Feliciano".