
Mataron a golpes a un hombre en el barrio Mosconi II, en el sudeste de Paraná. Un hombre de unos 30 años de edad fue hallado muerto en su casa, con golpes en la cabeza y el rostro. Trascendió que la víctima fue identificada como Raúl Ramírez. El brutal asesinato ocurrió esta madrugada.

Este viernes se supo que el hombre asesinado en su casa barrio Mosconi II, era quien había estado en el hospital en la noche del jueves.
Ángel Ricle, Subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos expresó: “Habría ingresado una persona con lesiones al hospital San Martín y no se dejó atender. Los efectivos que se encontraban en el lugar tomaron conocimiento de que había tenido un altercado con una persona. El 911 se dirigió hacia el lugar y al llegar se encontró con un escenario bastante llamativo con un muerto en el piso, que sería un chico de unos 30 años llamado Raúl Ramírez, pero tratamos de ubicar documentación para constatar”.

Apuntó que según las primeras hipótesis, la muerte fue provocada “Por golpes en zona craneal y hay varias cosas que podrían tener relación con el hecho.
Finalizó diciendo que en la casa “Estaba todo abierto y la policía pudo constatar el asesinato, pero no hay indicaciones de que haya sido un robo”.
La policía trabajaba este viernes por la mañana en la zona de calles El Candombe y Salvador Caputto.