LO ÚLTIMO

Al ingresar a ruta 18 colisionó con un vehículo del Servicio Penitenciario

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana sobre ruta 36 a la altura del kilómetro 56.
A las 7.30 de este miércoles colisionaron una camioneta Ford F-100 y un vehículo del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. Ocurrió en ruta 18 a la altura del kilómetro 56.
Según indicaron fuentes policiales a nuevotribuno.com por un llamado telefónico personal de la comisaría de Viale toma conocimiento de un accidente donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 72 años domiciliado en Viale y un vehículo en el que viajaban oficiales del Servicio Penitenciario.
La camioneta circulaba por un camino de tierra desde Tabossi hacia Viale y intentar ingresar a la ruta 18 se produjo el choque.
La Mercedes Benz, era comandada por un hombre de 45 años de edad, que iba acompañado por otro hombre mayor de edad y dos mujeres, todos funcionarios del servicio penitenciario.
Producto del violento impacto, las mujeres del Servicio Penitenciario, debieron ser trasladadas en ambulancia para su asistencia médica al hospital San Martín. Mientras que ambos conductores de los vehículos, solamente sufrieron golpes y lesiones leves.
Colaboró en el lugar personal del Puesto Caminero de Viale.