La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) inició un reclamo ante las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), por diferencias advertidas en el pago del primer tramo de los haberes de junio. Exigió que se corrijan los errores y se disponga “el pago inmediato” por planilla complementaria, se informó a nuevotribuno.com.
“Ante las consultas de compañeras y compañeros de distintos Departamentos, que advirtieron diferencias en sus haberes, desde Agmer presentamos el reclamo a las autoridades del Consejo General de Educación, quienes admitieron los errores”, se informó desde el gremio a través de un documento que lleva la firma del secretario general, Marcelo Pagani, la secretaria adjunta Ana Delaloye, y del secretario gremial Guillermo Zampedri.
Ante esta situación, se exigió al organismo “que se corrijan” los errores “y que se disponga el pago inmediato de las diferencias por planilla complementaria”
“Solicitamos además a nuestros compañeros y compañeras, prestar especial atención a la liquidación de sus haberes, debido a que las diferencias fueron advertidas en distintos códigos”, se indicó por último.