LO ÚLTIMO

Accidente fatal en ruta 12, cerca de San Benito: investigan cómo se produjo

Ocurrió este domingo a las 6 de la mañana. El conductor de una camioneta dijo que sintió un impacto y pudo ver que metros atrás se encontraba el cuerpo de una persona.
El accidente fatal sucedió este domingo a las 6 de la mañana en ruta 12, a la altura de San Benito. La policía investiga las causas y circunstancias en que un vehículo impactó contra una persona, quien falleció de forma instantánea.
Personal policial dependiente de la Comisaria de Colonia Avellaneda se hallaba este domingo por la mañana de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, cuando hallaron en la Ruta 12 un vehículo que había impactado a una persona, cuyo cuerpo yacía sin vida en el lugar. Dieron intervención a la Comisaria de San Benito, por razones de jurisdicción.
Según supo nuevotribuno.com el conductor de la Ford Ecosport es un hombre de 47 años oriundo de San Benito. Regresaba de cazar, por lo que llevaba consigo tres armas: una carabina, un rifle y una pistola. Transitaba por la ruta 12 en dirección este - oeste cuando al pasar el ingreso a Colonia Avellaneda sintió un impacto, se detuvo y alcanzó a ver que metros más detrás se encontraba un cuerpo. Fue él mismo quien puso en conocimiento a los uniformados de lo sucedido.
La Fiscalía dispuso que se realice la extracción de sangre y orina del conductor, se le dé intervención a la División Accidentodología vial. El cuerpo fue trasladado a la morgue.