LO ÚLTIMO

Vuelco fatal en Entre Ríos: una mujer murió tras salir despedida del auto

Trágico siniestro vial en la ex Ruta 131. Una mujer murió tras un siniestro vial ocurrido anoche cerca de las 21.10, en la ex Ruta 131, entre Crespo y Racedo.
El despiste se produjo pasando Aldea San Juan, en circunstancias en que un Renault Fluence, conducido por un muchacho de 34 años, pierde el control de la unidad y sale de la cinta asfáltica. El rodado se desplazaba hacia Racedo.
El automovilista iba acompañado de su pareja, de 34 años y una tía de la misma, quien sale despedida del vehículo, perdiendo la vida.
La pareja viajaba en los asientos delanteros, en tanto que la víctima iba detrás; tratándose de una señora de 61 años, domiciliada en Gobernador Etchevehere. A causa del desenlace, la sobrina fue asistida por un estado de shock. En el lugar, se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Crespo.
Por el suceso vial, tomó intervención la Fiscalía de Diamante, ordenando el traslado del óbito a la morgue judicial de Oro Verde, a fin que se le practique la autopsia y posteriormente sea entregado a la familia, para su última despedida. Asimismo, el vehículo fue secuestrado para pericias, según publicó FM Estación Plus Crespo.