LO ÚLTIMO

Una joven denunció que sufrió un ataque sexual grupal en una ciudad entrerriana

Gravísimo caso de abuso sexual grupal en Entre Ríos. Hay tres jóvenes detenidos, dos de ellos menores edad, acusados de haber abusado de una joven de 19 años durante la madrugada del sábado.
Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por tres jóvenes la madrugada del sábado en una vivienda de Feliciano, informaron fuentes policiales a los medios.
"Una chica fue a una casa en donde había una reunión de chicos que ella conocía. Dentro de ese domicilio terminó siendo abusada sexualmente por estas tres personas que algún grado de participación tienen, sin su consentimiento", contó el jefe de la Departamental Feliciano de Policía, Fabio Noya, en diálogo con la prensa.
Los acusados por la víctima tienen 15, 17 y 19 años. "Fue abusada por esos tres participantes, de modo grupal", indicó el funcionario policial.
Los tres jóvenes se encuentran con prisión preventiva: "El de 15 fue entregado a sus padres y está con domiciliaria; el de 17 fue trasladado a una residencia del Copnaf en Concordia y el de 19 está en la Unidad Penal de Paraná", donde cumple 60 días de preventiva, indicó Noya.
Tras la denuncia policial, la Fiscalía de Feliciano avanza en la investigación del gravísimo hecho, que incluyó abuso sexual con acceso carnal, es decir violación.