LO ÚLTIMO

Triple femicidio: mató a su pareja, sus suegros y se suicidó

El hombre asesinó a su novia y luego a los padres, lo que se considera femicidios vinculados. Tras el violento hecho de sangre, se quitó la vida.
Gran conmoción se vive por estas horas en Rincón De Ambrosio en el Departamento de Saladas, provincia Corrientes, a raíz de un triple femicidio seguido de suicidio. El lamentable episodio ocurrió este martes por la mañana.

El hombre mató a su pareja de un disparo, pero además asesinó a sus suegros, lo que se conoce como femicidio vinculado por tratarse de un acto de odio hacia su novia. Tras el lamentable episodio de sangre, se quitó la vida.
Extraoficialmente se supo, según publicó Corrientes Hoy, que los padres de la joven se oponían a la relación y cuando la chica quiso poner distancia, el hombre tomó la peor determinación. Por ello, mató a la joven, a su madre y el padrastro de ella.
Se trataría de un hombre mayor de edad de apellido Franco, quien aparentemente y conforme a las primeras averiguaciones efectuadas, se habría hecho presente en el domicilio de su pareja, lugar donde por causas y circunstancias que son investigadas habría efectuado disparos con un arma de fuego hacia la joven y sus suegros.
Posteriormente el presunto autor se quitó la vida en inmediaciones al acceso al cementerio de Colonia 3 de Abril.
La Comisaría tercera de la municipalidad Tres de Abril está a cargo de la investigación y a estas horas del medio día se encuentra en el lugar de los hechos.