LO ÚLTIMO

Incrustó su auto en la casa de su pareja e intentó matarla a machetazos

Extremo caso de violencia de género en Paraná. Borracho, el hombre atropelló la casa, derribó una pared y amenazó a la mujer con dos machetes y un pico. Quedó detenido.
Un violentísimo hecho tuvo lugar la mañana de este lunes en Paraná. Efectivos de la Comisaría 14° detuvieron a un hombre de 36 años en el marco de un extremo caso de violencia de género que incluyó el derrumbe de una pared de la casa de la víctima que fue atropellada por el victimario con su auto.

Según informaron fuentes policiales a nuevotribuno.com, los efectivos concurrieron a una vivienda de calle El Patí tras recibir un llamado a la División 911 con un pedido de auxilio.
Cuando los funcionarios llegaron a la casa. una mujer les informó "que su pareja se había hecho presente alcoholizado y muy agresivo, quien golpea y luego se retira", informaron desde la fuerza.
Y añadieron: "Después de una hora, volvió muy agresivo y con su auto Renault 19, chocó el frente de la vivienda, provocando el derrumbe de una pared y rotura de la ventana y luego salió con el auto, el cual dejó abandonado en las cercanías para luego volver con dos machetes y una asadera con pico, con las que amenazó tanto a la mujer como a los familiares allí presentes".
A raíz de los violentos hechos, los policías procedieron a la detención del agresor y secuestraron el vehículo, los dos machetes y la herramienta conocida como "pico".
Todo fue comunicado a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el demorado fuera trasladado a la Alcaldía de Tribunales. Además, intervino personal de la Dirección de Criminalística.