LO ÚLTIMO

Fatalidad en Entre Ríos: falleció un joven motociclista tras chocar contra un camión

Ocurrió esta madrugada en una peligrosa curva. El motociclista realizaba maniobras tipo "willy" con la moto y perdió el control.
Un joven de 18 años murió esta madrugada en la Ruta 39 de Entre Ríos, tras protagonizar un siniestro vial. La víctima, que realizó maniobras imprudentes, chocó su moto de frente contra un camión y falleció, informaron fuentes policiales a nuevotribuno.com.

La víctima fue identificada Gonzalo Marignac, de 18 años, oriundo de la ciudad de Rosario del Tala, indicó el jefe departamental de policía, Crio. Inspector, Milton Taulada. Conducía una Yamaha 125 cc, cuando realizó maniobras tipo "willy", perdió el control y chocó contra un camión.
El hecho ocurrió en el kilómetro 61 de la Ruta 39, a la altura de la curva conocida como "Justet". Allí colisionó el camionero -de 69 años, oriundo de Nogoyá- contra la moto, que se le cruzó de carril e impactó de manera frontal.
Según indicaron fuentes policiales, el joven habría estado realizando maniobras imprudentes junto a otras dos motos. Fue en ese momento que perdió el control y chocó contra el camión Ford Cargo.