LO ÚLTIMO

Excluyeron del hogar a un policía entrerriano por una denuncia de violencia

Una mujer denunció a un funcionario de la Policía de Entre Ríos por violento: le aplicaron una perimetral y le ordenaron salir de la vivienda.
Un policía fue excluido de su casa en Santa Elena luego de que su concubina lo denunciara por presunta violencia en el hogar.
En diálogo con La Sexta, el juez de Paz de la ciudad informó que la denunciante "dijo que se trató de una discusión que se venía prolongando por mucho tiempo pero que no hubo golpes, y que se venían reiterando malos tratos hacia ella y sus hijos, hasta que ayer la situación se tornó insostenible".
El hecho se registró avanzada la noche de este lunes, por lo que alrededor de la medianoche se tomaron las primeras medidas en el Juzgado de Paz de Santa Elena. "Apliqué la exclusión de la vivienda y una perimetral de 100 metros por 30 días. Gracias a Dios no opuso ningún tipo de resistencia y se retiró del lugar", expresó Vega.
El funcionario policial denunciado "está prestando servicios en la ciudad de La Paz", agregó el abogado y subrayó: "Prestamos especial atención cuando son policías porque portan un arma, tenemos que tener mucho cuidado con eso".
Fuente: