LO ÚLTIMO

Detuvieron al presunto asesino del joven en Gualeguaychú


La Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio 338 viviendas, donde se detuvo a una persona que podría ser el autor del crimen de Lucas Isaías Bentancourt.
La Policía detuvo este sábado a una persona sospechada de ser el autor del crimen del joven Lucas Bentancourt, ocurrido esta madrugada en Gualeguaychú.


Tres fueron los allanamientos que tuvieron lugar, intentando dar con el autor del crimen del joven asesinado durante la madrugada en el barrio 338 viviendas.
Algunos testigos aportaron datos para el esclarecimiento de la causa, lo que ayudó para poder seguir una línea en la investigación del sangriento hecho. "Estos son momentos decisivos para la investigación por lo que estamos trabajando intensamente, porque queremos resolver el caso lo más pronto posible. Se han realizado tres allanamientos y somos optimistas en la resolución del caso”, manifestó a Máxima el jefe de policía de Gualeguaychú, Cristian Hormachea.
Luego del mediodía, en el último de los allanamientos, fue detenido una persona de 19 años, conocido en el ámbito delictivo, quién podría tener relación directa con el hecho. En la vivienda se secuestraron prendas y cuchillos que aportarían al esclarecimiento del homicidio.
Mientras tanto, se liberó a la persona que estaba arrestado, por considerarlo que estaba ajeno al homicidio.